Seleccionar página

Si te gustaría comprar aceite de oliva virgen extra de Priego de Córdoba de calidad, lo has encontrado. Nuestros aceites de oliva virgen extra de Molea Olearia te sorprenderán por su sabor gracias a los olivares tradicionales de Priego de Córdoba.

En Molea Olearia no solo hacemos aceite de oliva, también ponemos en valor el aceite de nuestra zona y lo acercamos a cualquier rincón del mundo a través de nuestra web www.moleaolearia.es. Porque en estos tiempos tan difíciles es importante seguir apoyando la producción y consumo local, las empresas familiares y mantener la tradición del proceso productivo sostenible heredado por nuestros antepasados.  

Por ello, en nuestra tienda online ofrecemos una variedad de aceite de oliva virgen extra elaborado de forma respetuosa con el medio ambiente y sostenible.

Aceite de oliva virgen extra de Priego de Córdoba

Estos aceites de oliva virgen extra los elaboramos con aceitunas de variedades picuda, hojiblanca y picual, extraído en frío.

La aceituna picuda ofrece un aroma y sabor delicado y frutado. La hojiblanca es también muy aromática y fresca. La aceituna picual, sin embargo, aporta más cuerpo e intensidad al coupage de picuda y hojiblanca y por sus propiedades se recomienda tanto para consumir en crudo como para cocinar.

Aceite de oliva virgen extra cosecha temprana de Priego de Córdoba

El aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana Molea Olearia combina una selección de aceitunas picudas y hojiblancas recolectadas cuando la aceituna está todavía verde. Es un aceite muy aromático, frutado y de gran intensidad, con un sabor que recuerda a hierba, campo y a frutos como la almendra y el tomate. Extraído en frío.

Regalar aceite de oliva virgen extra de Priego de Córdoba

Además, también proponemos en nuestra web una selección de aceite para regalar y obsequiar a amigos y familias con un producto gourmet y de calidad. También podrás pedir tu botella de aceite con una nota personalizada y estuches de regalo a medida.

Si estas interesado en comprar nuestro aceite de oliva de Priego de Córdoba, estaremos encantados de atenderle a través de nuestra web www.moleaolearia.esy llevar a su casa un trocito de nuestro trabajo y tradición familiar. También podéis apoyar nuestra producción local y sostenible siguiéndonos en nuestras redes sociales Facebook eInstagram.

0

Tu carrito