Seleccionar página

¿Por que Molea Olearia?

 

Molea Olearia es el nombre en latín de molino de aceite. Con éste queremos rememorar la tradición oleícola de nuestra zona desde la época romana. En esta línea, nuestro logotipo representa un molino de esta época.
Remontándonos a la historia, a varios kilómetros, se encuentran los restos del mayor molino de aceite del occidente europeo en la época romana: “El Lucerico”.

Elige Molea Olearia

Por su sabor. Un sabor único proporcionado por la aceituna de variedad picuda (autóctona del sur de Córdoba y de las Sierras Subbéticas).
Por su calidad y pureza. Un aceite de oliva virgen extra puro, procedente de cooperativas de Priego de Córdoba.
Por mantener el cultivo y la producción tradicional. Frente a grandes extensiones de olivar con alta mecanización, en las Sierras Subbéticas seguimos un proceso muy artesanal, realizado con mimo y dedicación por sus propietarios.
Por aportar valor al territorio. Una zona donde el monocultivo del olivar es su principal (y casi única) fuente de riqueza.
Por contribuir al sustento de las familias productoras de Zamoranos y alrededores, cuya forma de vida se ve cada vez más amenazada por la competencia en precios de otras zonas intensivas y por los grandes productores.
Por su frescura. Un aceite de oliva virgen extra que se envasa casi a demanda, manteniendo intactas las propiedades organolépticas.
Por nuestro servicio. Llevamos a tu mesa nuestros excelentes aceites en 24-48 horas desde que preparamos el pedido.
Por nuestra flexibilidad. Sin pedido mínimo, en multitud de formatos y con la posibilidad de personalizar, tanto formatos, como etiquetas.
Por nuestra relación calidad-precio. Debido a la ausencia de intermediarios y al enfoque social del proyecto.
Por nuestra profesionalidad. Creemos en el proyecto porque proviene de la forma de vida de nuestras generaciones precedentes. Consideramos que es necesario incorporar la digitalización para acercar el producto nuevos consumidores.

0

Tu carrito